Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
18 August 2018
Este es el primer libro de la saga, y como es de esperarse es introductorio.
Aquí pues nos presentan de manera general a los compañeros de los protagonistas, y la verdad es agradable que no sean muchos porque con esos nombres de verdad que es difícil recordar quién es quién pariente de otro quien.

En este libro conocemos primeramente a Dana, una chiquilla que ha nacido en un pueblo tipo medieval, donde lo que se espera de todos es que ayuden en las labores de las granjas.

Dana es retraída, no es parlanchina y obviamente no se pelean por jugar con ella, pero un día conoce a Kai, un niño rubio de ojos verdes que la hace sentir muy cómoda, el problema es que aparentemente sólo ella puede verlo, y no entiende la razón.

Por lo mismo de que nadie más puede ver a Kai, a Dana los niños del pueblo la tienen por loca y un día mientras ella está haciendo sus labores, un hombre extraño le pide indicaciones pero parece que ha visto a Kai, algo que asombra a Dana y le da esperanzas.

Este hombre aparece poco después en la casa de Dana y le ofrecerá algo único a sus padres, que es la posibilidad de darle a Dana un mejor futuro y una buena vida.

Dana acompañará a este hombre y su nueva vida es algo que ella nunca hubiera imaginado, estará llena de magia, misterios, problemas tremendos y muchas revelaciones muy fuertes.

Acompañaremos a Dana durante su nueva vida y veremos qué secreto esconde el temible Valle de los Lobos.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..