Crítica de martarl_1

martarl_1
09 June 2020
Kat y Erik se conocieron en los Juegos Juveniles de Viena. Ambos se gustan pero no quieren perder esa amistad que se ha formado entre ellos. Por eso el último día deciden pasar juntos las últimas 13 horas así tener un buen recuerdo de aquello pues saben que después no van a volver a verse más. Salvo porque no sabía que después de tres años coincidirían en Paris.

Cuando comencé el libro me recordó a Maldito Romeo, no por la historia, si no por la forma de estar contado. Alterna capítulos de cuando se conocieron Kat y Erik, con el presente. Y por otro detalle que no puedo decir, si no quiero desvelar mucho de la historia aunque si empezáis a leerlo obviamente sabréis enseguida lo que os comento. Pero al final la historia es diferente he disfrutado de ella de principio a fin. Es el típico libro que coges y no puedes parar de leerlo hasta que te den las tantas de la noche.

Desconozco si es el primer libro de la autora, o tiene más. Pero sea cual sea, la forma de escribir ha sido un placer poder leerla, pues la he disfrutado mucho. No me he cansado de la lectura, y me he metido por completo en lo que le pasaba a cada personaje, pues además de Erik y Kat, podemos encontrarnos con Diana y Nicole que son amigas de ella, o con Kenny que es el hermano de Erik.

13 horas en Viena ha sido todo un descubrimiento, pues aunque tenía la sensación de que me iba a gustar, me ha acabado gustado bastante. Si os gusta el género romántico, os lo recomiendo. Sin duda quiero saber si la autora ha escrito más libros y así ver si son como este. ¿Vosotrxs lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Os leo abajo.