Crítica de Itssandrabooks

Itssandrabooks
15 March 2019
Este libro nos cuenta la historia de Erick y Kat, dos jóvenes deportistas que coinciden en una competición en Viena. Kat se dedica al boxeo, es su vocación, su pasión y su futuro. Aunque tiene otro trabajo porque no puede vivir del boxeo. Por su parte, Erick, se dedica al salto, aunque su verdadera vocación es ser actor. Su primer encuentro es bastante peculiar, y creo que es mejor que lo conozcáis por vosotros mismos. A partir de ese momento, ellos empiezan a pasar más tiempo juntos, pero deciden dejar su relación como una cosa de 13 horas en Viena. Después de eso, en el presente, Erick y Kat se reencuentran por casualidades de la vida y tienen que afrontar que quizás lo suyo no se puede quedar en Viena.
La historia está narrada en primera persona por los dos protagonistas, Kat narra el presente (que sucede en París) y Erick narra el pasado (cuando estaban en Viena). Creo que eso te ayuda a conocer mejor a los personajes que si estuviera narrado en primera persona. Pero, me hubiera gustado que Erick narra algún capitulo que sucede en París, y Kat alguno de Viena.
Es el primer libro que leo de la autora, y tengo que decir que me ha encantado como escribe. Ha sido muy fácil leer el libro, tanto por la historia en sí (que engancha muchísimo) como por la manera de escribir de ella. Su pluma está cargada de magia, de pasión, y es completamente imprevisible. En este caso, creo que es porque Kat en sí es imprevisible.
Me ha gustado mucho el cambio de roles que hay en el libro, me explico. Es muy difícil encontrar una historia en donde sea la chica la que tenga miedo al compromiso y el chico el que no le importa mostrar lo que siente. Quizás ha podido ser complicado para la autora porque no tenemos muchos ejemplos de ellos, pero la realidad es que lo ha hecho genial. Eso sí, Kat me ha sacado de quicio en muchos momentos.
En cuanto a los personajes secundarios, he amado con toda mi alma a Diana y Kenny. ¡Y ambos tienen un libro con su propia historia! Estoy deseando leer ambas historias, aunque sé que la de Kenny me va a destrozar el corazón.
En conclusión, es una historia sencilla, atrapante, fácil de leer, y con mucha magia. ¡Os la recomiendo muchísimo!