Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Kat y Erik se conocen en Viena durante los Juegos Juveniles de Viena. La química entre ambos es instantánea, y aunque sienten un gran atracción, deciden ser solo amigos, ya que cuando acaben los Juegos, cada uno volverá a su vida y no volverán a verse.
-Pero el último día se dejan llevar, y deciden pasar las últimas 13 horas juntos, sin pensar en el día siguiente, y conservando ese bonito recuerdo para siempre.
-Lo que no esperaban era que unos años después se iban a reencontrar en París, y que además van a trabajar en el mismo cortometraje y pasar bastante tiempo juntos.
-Al principio, la relación entre ambos es algo tensa, Erik parece molesto con Kat, y ella está un poco reticente a acercarse a él.
-Poco a poco, la relación va mejorando, y los sentimientos vuelven a florecer, pero el miedo de Kat al compromiso, puede ser un obstáculo entre ambos.
-Está narrada en primera persona desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo que nos deja conocer el punto de vista de cada uno. Kat, nos cuenta los capítulos del presente en París, mientras Erik, nos narra lo que ocurrió en Viena.
-El final me ha gustado mucho, creo que es un cierre muy especial para la historia de nuestros protagonistas.
-Una historia romántica cargada de sentimientos, con unos personajes muy reales, una trama entretenida y muchos momentos que te harán reír.
-En resumen, una novela ligera que te atrapa desde la primera hasta la última página, con un romance muy sano y bonito.