Crítica de Maru

Maru
31 May 2018
La historia está contada por Kat, aunque algunos capítulos son contados por Erik, 13 horas en Viena es una historia con mensajes que vas descubriendo según van pasando las hojas, que a su vez te hacen reflexionar. Una historia sencilla, dulce, que mezcla capítulos del presente con algunos capítulos del pasado, esto hace que la historia sea más completa, vas conociendo poco a poco que paso entre Kat y Erik en Viena. En el presente vamos viendo como es su reencuentro, sus primeras impresiones después de tanto tiempo sin verse y sus sentimientos, tal vez todo lo que entre ellos sucede parezca algo casual cuando en realidad hay mucho más profundo, y uno de ellos tenga miedo a sacar lo que siente n en ese momento. Veremos cómo evolucionan sus sentimientos por las calles de Paris, como cosas cotidianas como salir a pasear en mucho más que un paseo. Volverán a conocerse, a gustarse, a sentir aquel deseo.

La forma de escribir de Paula es maravillosa, con mucho sentimiento, pero a la vez te hace sufrir, le gusta hacernos sufrir en varios momentos, pero todo esto hace que la historia sea más real, nos lanza varios mensajes y reflexiones durante la historia. Una historia fresca, diferente, original. Una trama entretenida y cargada de sentimientos y con toques de humor.