Dolors Gallart (Traductor)
ISBN : 841686764X
Editorial: Roca Editorial (11/09/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Entremilbros
 15 January 2023
Werner Zilch es un joven y atrevido empresario de Nueva York de principios de los años setenta que persigue ansiosamente el reconocimiento y el éxito. Cuando conoce a Rebecca, la hija de una familia acomodada e influyente ,y se enamora de ella locamente.Sin embargo,Werner tendrá que desentrañar la verdad sobre su pasado para no perderla.
Así será como poco a poco irá descubriendo la verdad sobre la compleja historia de sus orígenes,desde su nacimiento durante el bombardeo de Dresde en 1945, a su trasladado a Estados Unidos, después de la guerra como parte de la operación especial, junto con otros 117 ciudadanos alemanes elegidos minuciosamente para formar parte de una misión...¿Por qué Werner fue elegido para formar parte de aquella operación?¿Quién era realmente la familia Zilch?
Una maravillosa mezcla de momentos históricos,intrigas y secretos de guerra ,misterios familiares y amor imposible.
Todos los ingredientes necesarios para crear una historia que te atrapa de principio a fin.
Video de Adélaïde De Clermont-Tonnerre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adélaïde De Clermont-Tonnerre
Gran Premio de la Academia Francesa, 'El último de los nuestros' es una historia fascinante a dos tiempos. Por una parte, el burbujeante Manhattan de la libertad y la creatividad de los años 60. Por la otra, la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. Una novela sobre los orígenes. Una historia de amor de amor imposible, en un tiempo en el que todo parecía posible. Pero nadie mejor que la autora, Adelaïde de Clermont-Tonnerre para presentar la novela y sus protagonistas. Y en la web, la sinopsis completa y la opinión de los lectores: http://bit.ly/2q6vYhW

Otros libros de Adélaïde De Clermont-Tonnerre (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas