Editorial: Independently published (30/01/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Tanybooks
 16 February 2024
Carol tiene una relación a tres con su mejor amiga Cris y Ander. Siente una conexión fuerte y de amor con ellos. Aunque Mitxel la atrae como la luz a una polilla. Lo que ella no sabe es que él tiene un veto que lleva a rajatabla y que su sentido del honor no le permite saltarse. Algo que traerá más de un quebradero de cabeza a esta pareja que tendrá que encontrar su camino si quieren estar juntos. La historia te atrapa desde el principio, con muchos frentes abiertos, con sentimientos a flor de piel. Con personajes que se ganan tu corazón y otros a lo que quitarías del medio con tus propias manos. Los personajes son brutales, ella con los sentimientos por bandera y él con ese sentido de la responsabilidad, de cumplir con la palabra que se da. Los secundarios son dinamita, ya pudimos ver algo de Cris en la primera parte, ese personaje divertido que siempre pone la chispa y que en esta ocasión tiene un papel más principal, dejándonos momentos en los que no puedes dejar de reír. Y no me puedo olvidar de Abril y Unai, esa pareja que nos enamoraron en la primera parte y que ha sido un gusto poder ver cómo avanzaban junto al resto de sus amigos. Como siempre es un placer disfrutar de la pluma de Saray y ojalá pronto nos regale una nueva historia.
LibroyPalomitas
 24 March 2024
Leer a la autora siempre es un acierto, y esta vez no podía ser diferente. En esta ocasión la protagonista es Carol, amiga de Abril a quien ya conocemos. Carol y su historia con Ander y Mitxel, en los que pasan por momentos maravillosos y otros en los que se merecen alguna que otra colleja. Una historia marcada por el pasado, la pasión, el amor, la amistad y la fidelidad. La trama es diferente a otras que haya leído y me pareció muy original. Los personajes están muy bien creados y Ander me ha llamado especialmente la atención. En cuanto al final, tengo que decir que me gustó bastante y me dejó con ganas de saber la historia de Ander y Cris. Por último deciros que si todavía no conocéis la pluma de la autora, no tardéis en descubrirla porque, por lo menos a mí, me encanta 🥰

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray