ISBN : B0B1PFPP89
Editorial: Mili Gallardo (24/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Me he pasado la vida intentando convencerme, de que ese amor maravilloso con final feliz que vemos en las películas, existe. Pero esa misma vida se ha ido encargando de demostrarme, que si existe será para que lo disfruten los demás. Resabiada con mi pasado y expectante con el futuro, he decidido que nadie va a provocar que tenga que volver a acudir a terapia para devolverme mi autoestima. Yo merezco algo más que esconderme en un pijama de felpa, una manta y un sofá... >Voir plus

mentedementa20
 26 December 2022
Cuando descubres que el amor no es tan bonito como nos lo pintan y que a veces toca sufrir más de la cuenta, no es algo nada fácil; justo lo que le pasa la protagonista de esta novela. Resentida y muy dolida, no cree en ese amor que dure para siempre, pero sus razones tiene; no por ello es inmune y la vida siempre nos da todo lo contrario a lo que buscamos. Conocerá a alguien que cambiará su percepción del amor, lo que comenzó como un simple tonteo cargado de mucha pasión, se convertirá en algo que para ninguno estaba en sus planes. Sus miedos e inseguridades le harán perder los papeles en más de una ocasión. Los enredos a los que se tendrá que enfrentar pondrán a prueba su capacidad de amar, ¿conseguirá ser feliz y volver a creer en el amor?
En esta historia nos encontraremos con momentos muy picantes y escenas subidas de tono, que harán volar la imaginación; teniendo en cuenta que tiene bastantes, podría ser algo repetitivo, pero ya os aseguro que para nada. Aparte de eso, cuenta con una historia bastante enrevesada, tanto la personal de la protagonista, como la de su nuevo amor; haciendo que la combinación entre ambos sea una bomba y no puedas parar de leer. Tiene giros poco predecibles, aun siendo la típica historia de amor, su autora ha sabido crear momentos para todos los gustos; manteniendo hasta el final la intriga. La narración es perfecta para crear un clima en el que todo puede pasar, por ponerle una pega los capítulos son bastante largos, aunque por suerte enganchan con facilidad. Los personajes son muy variados, y todos aportan su carácter a la historia.
Tengo que admitir que me ha encantado, su autora ha sabido mezclar de manera increíble los momentos picantes con la historia personal, por no hablar de los enredos que tienen cada personaje; cuando pensaba que podría caer en algún topicazo, me sorprendía con una vuelta a la historia. Soy amante de este género, pero más cuando me sorprende así y no cae en clichés ya muy vistos, por no hablaros de un gran secreto que encontraréis solo si leéis la novela y ahí lo dejo. Sin duda es una novela que merece muchísimo la pena leer y conocer todos los entresijos que nos ofrece su autora.
Lilibyth
 15 September 2022
Otra nueva autora que descubro y que me deja muy buen sabor de boca. Simplemente con la introducción del libro sabía que algo bueno me esperaba. Y, ¿qué me esperaba? Pues un libro en el que he encontrado amor, risas y, sobre todo sexo, mucho sexo.

La historia nos la va contando la propia protagonista, Lola, una mujer que, gracias a varios tropiezos en lo que a amor se refiere, ha dejado de creer en él, hasta que un día aparece Javier y desmonta todo su mundo.

A través de las 5 partes en las que se divide el libro vamos descubriendo como se va desarrollando esa historia de amor y deseo, con sus momentos de pasión absoluto y de algún que otra decepción (no todo van a ser risas y arco iris)

No quiero olvidar remarcar lo muchísimo que me he reído con Lola y sus pensamientos, aunque, de igual manera, ha logrado que se escape alguna que otra lagrimilla.

El único "pero" que le pongo al libro es la extensión de los capítulos que, para alguien como yo que odia dejar los capítulos a medias, me han resultado un pelín largos. Aún así, he de decir a su favor, que la manera de escribir de la autora es tan fresca que me ha resultado una lectura ágil y nada aburrida. En definitiva, un libro que es todo un acierto para destensar y desconectar.
LilibythLilibyth11 August 2022
Al menos tengo quien me acompañe, al menos me hacen regalos, al menos el padre de mis hijos sigue conmigo, al menos tengo trabajo, al menos tengo salud, al menos..., al menos... ¿Por qué narices siempre hay algo, que "al menos" nos tiene que ratificar que hay que conformarse?
LilibythLilibyth14 August 2022
Nelson Mandela dijo una vez, con otras palabras, que la valentía no era la ausencia del miedo; era su presencia y superarlo.
LilibythLilibyth16 August 2022
El perdón nos libera, nos hace olvidar, nos entrega a la paz interior, incluso a los brazos de quién no se debe
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Y cuando dejas de ser la loba y él deja de ser tu presa, te vuelves a dar cuenta de que lo único que importa es que él esté ahí, en tus momentos, en tus desayunos, en tu vida.