Crítica de Nuryta

Nuryta
25 September 2022
Aunque no lo crean se trata de un libro de zombis, de esos que jamás leería, porque no los soporto, les rehúyo incluso en películas. Pero no podía quedarme sin conocer la obra de una persona amante de las historias de zombis, y con quien además tengo el gusto de compartir por ya un par de años el amor por la lectura. Así que aquí me tienes a tus pies Tono, me ha encantado.

Estamos en un mundo apocalíptico, donde un extraño virus (les suena) se ha extendido con una rapidez inusual por todo el mundo, provocando que se ataquen unos a otros con voracidad y donde la resistencia debe estar muy unida y bien armada, además de ser conscientes de que, si te infectas, no hay posibilidad de cura, al menos de momento.

Una trama que te lleva sin respirar de principio a fin, con claros ejemplos de lo que es capaz la humanidad en situaciones extremas, donde los ejemplos de solidaridad y caridad, van de la mano de la envidia, la venganza y la ambición.

Muchas gracias Tono por deleitarnos con tu pluma, un gran abrazo desde Costa Rica, rezo para que acá no lleguen tus amigos zombis.