Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
28 June 2022
Ahora hacía unos días que no leía zombies. Y que mejor que volver al tema de la mano de mi amigo Tono. Quiero agradecerle de corazón que confiase en mi para leer su libro antes de publicarlo. Para mi fue un honor leerlo para poder darle mi opinión y echarle en cara alguna que otra tilde que se había pasado por alto. Gracias, eso significa que mi opinión te importa.

Y dicho esto... hablemos del libro:

En un primer momento ya me intrigó el título. ¿El cuarto secreto? ¿Eso es que hay una habitación secreta? ¿O que hay cuatro secretos y nos centraremos en el último?
El libro empieza en el Vaticano. Y si bien la trama no transcurre allí, ocurrirán cosas que marcarán el transcurso de la historia.

Hay carne, también sentimientos, hay venganzas,.. un poquito de todo. No es tan visceral como cabría pensar en Tono, pero tiene un nivel inermedio de casquería y sangre que da brillo a un mundo que ha cambiado después de "el virus". Creo que es una buena oportunidad para quiénes quieran iniciarse en el género. Y una buena opción para los que ya lo conocen.

Es una buena novela de zombies, entretenida e interesante a partes iguales. Con un final que deja al lector esperando la segunda entrega.