Crítica de Ruben_johnboy

Ruben_johnboy
08 January 2023
Este es otro de esos libros que te llegan de casualidad, de aquellos que no tienen publicidad, que no ves en la televisión o en los periódicos y, una vez más, un libro que me ha vuelto a sorprender sin tanta luz y tanto ruido a su alrededor.

Antes de nada, quiero agradecer al autor @tgaliana su ofrecimiento desinteresado por hacerme llegar su novela. Un compañero y amigo en esta gran família de Alibrate y del cual me alegro muchísimo por crear y escribir algo tan directo y perturbador.

Una libro compuesto de diez relatos, a cual de todos mejor, que he leído en dos ratos y que me han tenido totalmente enganchado desde la primera página.

Aquí encontrarás terror, miedo psicológico y físico, encontrarás temas actuales como la violencia de género o el acoso al diferente, algo que le da un plus especial al libro y que dice mucho de la capacidad creativa del autor.

Un libro que, aunque no la tenga, bien podría ir acompasada de una banda sonora titánica y repleta de misterio, no sé, se me ocurre "Dark Of Night" de Ghosts Behind o cualquiera de Terrorizers, estoy seguro que de llevar estos relatos al cine serían compañeros casi perfectos.

¡Felicidades, Tono, por tu trabajo impecable!