ISBN : 8419300608
Editorial: Autografía (01/05/2022)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 19 calificaciones)
Ven, recorre este camino conmigo, dame la mano, no te sueltes, vamos al lugar más oscuro de una mente retorcida...
Un recorrido por los más sorprendentes caminos de la mente humana, donde la angustia, el terror, la sorpresa, tensión e incertidumbre nos acompañan.
El autor nos presenta situaciones inconcebibles que nos encojen el corazón, aprietan nuestras tripas y descolocan nuestros sentidos.
Ven, acompañame, no me atrevo solo, no me dejes, no ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
surfeandoentrelibros
 17 September 2022
En este libro, Tono nos narra 10 relatos completamente diferentes y con personajes muy dispares e inventados, pero que nos muestran un cierto reflejo de la sociedad de hoy en día.
Los relatos incluidos en este libro se podrían catalogar perfectamente dentro del género de suspense psicológico con un toque de terror que me ha encantado.
Es un libro que a pesar de su corta extensión es para saborearlo a fuego lento disfrutando y paladeando con cada palabra y cada acción que Tono ha sido capaz de plasmar con su alma. Cada relato te hará pensar y te hará sentir; Te hará cuestionarte y te hará disfrutar y te hará horrorizar en partes iguales.
A Tono y su escritura lo conocí gracias a cierta red de libros que te permite escribir relatos para poder deleitaros a esta red de lectores con diferentes escritos. Ya por entonces me quedé pasmada con su inventiva y con su prosa (alguno de estos relatos comenzó incluso por esta red). A pesar de esto, me he quedado pasmada con cada una de estas historias, querido Tono, has sabido salirte todavía más de los esquemas para deleitarnos con esta maravilla.
Sé que sigues escribiendo tu trilogía sobre otra de tus pasiones, los zombis, pero espero de verdad que algún día vuelvas a regalarnos otro de estos libros tan profundos y sinceros.
Gracias por haberme dejado deleitarme una vez más con tu escritura.
Leyendo_a_solas
 22 May 2022
Si no conociera a tono este libro no hubiese llegado a mis manos. Y eso sería muy triste, ya que lo he disfrutado muchísimo. Consta de diez historias, diez situaciones distintas con personajes distintos. No quise leer más de una historia al día, puesto que cada una de ellas me ha dejado un rato pensando.

La forma de narrar es muy personal, aunque son historias de ficción yo me inaginaba a Tono en cada uno de sus personajes, viviendo todas esas historias.

La cabeza de tono es un lugar inhóspito y desconocido donde se generan este tipo de situaciones y personajes, que no puedes leer del tirón porque cada una de ellas necesita que la saborees y la digieras.

Me alegro de haber comprado este libro, no solo porque una parte del dinero que me costó se invierte en una buena causa, también porque estoy segura de que voy a leerlo más veces.
patxi77
 31 July 2022
31/7/22
Libro de historias de un buen amigo,su primer paso en este mundo de la.escritura.Las historias muy ven narradas,y a.medida que las lees sientes esa intensidad ,angustia ,temor y cosa que te hace estar en alerta.Lectura muy intensa en todas las historias,he leído libros de.terror y ninguno he sentido nada ,ya que es un género que nos entra por los ojos en esta sociedad.Él.autor ha sabido hacer lo que otros no han podido o no saben transmitir.
Recomiendo su lectura al 200% ,ojala en un futuro hagas sagas sobre thriller,negra,y intriga,mezclada con terror,por que aquí tienes un lector asiduo.👌🤜Gracias Tono.
Nuryta
 05 November 2022
El autor nos presenta una colección de relatos cortos, muy bien escritos, de fácil y adictiva lectura, donde nos presenta personajes muy crueles, por gusto, por las circunstancias, por situaciones de salud mental, en fin, que me llevó a derramar varias lágrimas por la crudeza de algunos de los hechos narrados, y por pensar que podría representar escenarios muy reales o posibles.

Ciertos relatos se mueven más a lo paranormal o distopias, pero que según hemos visto recientemente, esto de las pandemias bien puede desarrollarse en el momento menos pensado.

En fin, muchas gracias Tono Galiana, una vez más, por tan magnífica lectura.
cronicadelibros
 26 October 2022
Libro de relatos cortos, algunos cortísimos, un género del que no soy especialmente amante, pero que de tanto en tanto hay alguno que me captura, como estas Lágrimas de hiel. Relatos que van desde “cuento de miedo” más que terror, momentos parapsicológicos, historias duras y reales, incluso un primer escarceo con un pseudo-mundo zombie en el que posteriormente se adentraría el autor con “El cuarto secreto”, con la muerte como tema que orbitan la mayoría de ellos.

Todo ello con una escritura brillante, eligiendo formas distintas para escribir cada historia, mención especial el cortísimo y último relato por la rapidez y originalidad de poder crear y desarrollar una historia con un simple diálogo de frases cortas. Ese atrevimiento en algunos momentos encontramos una osadía a la hora de escribir cada una de ellas, con narraciones en tercera persona a veces intervencionistas a veces pasiva, narraciones en primera persona, y lo mejor de todo, historias con mezcla de varias primeras personas y un narrador en tercera dando una gran amplitud y fuerza a la historia. Un ejercicio de equilibrismo del que sale airoso en cada uno de los asaltos.

Un primer libro que es un atrevimiento sin lugar a dudas, no buscando un estilo fácil y concreto que le de seguridad, si no lanzándose a todo tipo de estilos de escritura, tocando diferentes géneros desde el más cercano al terror, pasando por el realismo y llegando a una ciencia ficción ligera.

Historias que muchas de ellas por los giros que tienen, no necesariamente en el final, me ha recordado una serie icónica como la Dimensión desconocida donde nunca sabías donde podía haber un giro que pusiera patas arriba toda la historia.

Una lectura sin duda recomendable, pero muy muy corta, en mi caso una tarde, pero muy bien narrada apta para lectores de casi cualquier género, contando que soy el primero que estoy bastante alejado de géneros cercanos al miedo o terror.

Enlace: https://www.instagram.com/cr..
cronicadelibroscronicadelibros26 October 2022
Ella ya sabe lo que opina su marido sobre los perfumes y los cosméticos: para él son una obra más de diablo, una tentación para que la mujer caiga una y otra vez, una manera de usar sus encantos para hacer pecar al hombre contra el sexto mandamiento.
Mamen212Mamen21213 July 2022
Las cosas que nos recuerdan a las personas que amamos deben formar parte permanente de nuestras propias vidas, no las podemos dejar olvidadas en el camino, deben estar siempre en nuestros corazones.
SraSougouleSraSougoule21 July 2022
Me encanta cómo se emociona cuando encuentra cualquier tontería que solo a ella en este mundo le parece maravillosa, me gusta verla reír y disfrutar de cualquier momento que ella considera especial. Es un ángel, es mi ángel.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas19 May 2022
Los hijos solo abandonan la juventud de dos maneras, o bien porque crecen de forma natural, o bien porque lo han hecho a base de golpes.
otros libros clasificados: relatosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..