Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
17 September 2022
En este libro, Tono nos narra 10 relatos completamente diferentes y con personajes muy dispares e inventados, pero que nos muestran un cierto reflejo de la sociedad de hoy en día.
Los relatos incluidos en este libro se podrían catalogar perfectamente dentro del género de suspense psicológico con un toque de terror que me ha encantado.
Es un libro que a pesar de su corta extensión es para saborearlo a fuego lento disfrutando y paladeando con cada palabra y cada acción que Tono ha sido capaz de plasmar con su alma. Cada relato te hará pensar y te hará sentir; Te hará cuestionarte y te hará disfrutar y te hará horrorizar en partes iguales.
A Tono y su escritura lo conocí gracias a cierta red de libros que te permite escribir relatos para poder deleitaros a esta red de lectores con diferentes escritos. Ya por entonces me quedé pasmada con su inventiva y con su prosa (alguno de estos relatos comenzó incluso por esta red). A pesar de esto, me he quedado pasmada con cada una de estas historias, querido Tono, has sabido salirte todavía más de los esquemas para deleitarnos con esta maravilla.
Sé que sigues escribiendo tu trilogía sobre otra de tus pasiones, los zombis, pero espero de verdad que algún día vuelvas a regalarnos otro de estos libros tan profundos y sinceros.
Gracias por haberme dejado deleitarme una vez más con tu escritura.