Editorial: Ediciones Península (01/03/2023)

AuroraRoRo
 07 February 2024
Este es un libro divulgativo para acercarse al feminismo de forma básica y comprensible.

Carla nos va narrando en capítulos cortos, al hilo de su experiencia vital como mujer joven expuesta en redes sociales, los conceptos del feminismo y las distintas fases históricas de este movimiento.

No solamente eso, sino que nos presenta de una forma asequible, muchísimo vocabulario que hoy en día aparece en las conversaciones de actualidad y que muchos de nosotros no entendemos del todo. En mi opinión es un punto de partida importante para hablar con propiedad.

En definitiva, es un texto ideal para introducirse en el feminismo, para entenderlo y para crear conciencia de igualdad e inclusividad en el lector.

Carla, además, propone una lista corta pero interesante de bibliografía por donde continuar.

Es un libro que yo recomendaría a cualquier mujer de mi entorno pero, sobre todo, a cualquier hombre.