Liz García Perales (Otro)José Luis Alonso de Santos (Otro)
Editorial: Bolchiro (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

nuriacg
 31 October 2023
Obra de teatro en un solo acto clasificada entre las 25 mejores obras del teatro español.

Esta joven obra, de tan solo veinte años de edad, habla de la competencia y rivalidad que manifestamos ante algo que deseamos y de la forma en que nos mostramos ante los demás para lograr nuestros intereses.

El método Grönholm trata de cuatro personas que postulan por un puesto de trabajo en una entrevista conjunta donde tienen que superar varias pruebas de lo más hilarantes. Sin embargo, yo la definiría cómo tragicomedia porque del mismo modo que algunos diálogos hacen sonreír, muestra las miserias del ser humano.

La obra me ha gustado y su final es sorprendente, aunque me esperaba algo más y pese a que tiene muy buenos diálogos que me han sacado sonrisas, lo cierto es que han sido tristes.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas