Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
04 March 2018
La historia narrada en tercera persona y dividida en varias partes cuenta la investigación de la desaparición de Lula Landry, el encargado de investigarla contratado por el hermano de esta es Cormoran Strike. Su ayudante es Robin, la acaba de contratar y en el libro vemos como le echa una mano y sin ella los progresos en la investigación no habrían dado sus frutos.

En cuanto a los personajes me han gustado porque están muy bien descritos hay varios pero no los voy a nombrar a todos. me quedo con Strike y Robin. Como he dicho Robin es la ayudante de Strike es una buena persona, sabe como pensar. La verdad es que podría escogerla como mi personaje favorito. Por otro lado, Strike está un poco amargado porque tiene una pierna artificial y el dolor hace que se canse demasiado y de desmorone de vez en cuando. Además su historia familiar es un poco peculiar. La gente conoce más a su padre y dejó los estudios para ir al ejército. Personalmente había momentos en que me aburría un poco con el detective, le faltaba más vida.

Los espacios son sencillos, la casa de Lula Landry, la calle, los sitios a los que visitó el día de su muerte, el piso del detective y su oficina.

La narración es muy buena, rápida, ágil y bueno teniendo en cuenta quien es su autora no esperábais que criticara su forma de escribir. O eso creo. Es un poco pausada pero no aburrida porque cada personaje tiene su propio papel y son muy muy diferentes. Ha salido del mundo mágico y por supuesto da muchos detalles que no se pueden pasar por alto porque son muy importantes. Es un libro extenso, tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas pero no olvidéis que es Rowling quien lo escribe y se lee rápido. Yo tardé una semana en leerlo pero porque tengo más cosas que hacer jajajaj.

Con respecto al final pues como ocurre en estos libros te quedas impresionado sobre todo por no haberte dado cuenta antes porque era quien tenía más papeletas pero había muchas sospechas. Por ejemplo, yo hasta que Strike lo descubre no me di cuenta. Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco exagerándolo; es decir una estrella es por J.K.ROWLING.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..