Crítica de Marcia

Marcia
12 January 2019
Lula Landry es una muy famosa súper modelo que una helada madrugada cae del balcón de su elegante departamento en Londres.

Cormoran Strike es un soldado retirado que ahora trabaja como detective privado. Strike a duras penas puede mantenerse, ya que no tiene muchos clientes, tiene muchas deudas, y las secuelas de su antigua vida en el ejército aún lo persiguen.

Un día, llega a su oficina, John Bristow, hermano de Lula Landry, a pedirle al detective Cormoran Strike que investigue la muerte de su hermana, ya que aunque ella había tenido un pasado difícil con diversos trastornos mentales y problemas de drogas; John está convencido que su hermana no se suicidó, sino que alguien la mató y ese alguien sigue prófugo. Y está decidido a pagar lo que sea por atraparlo y hacer justicia.

A pesar de que la policía cerró el tan publicitado "caso Landry" y asumió que todas las pruebas apuntaban a que se trataba de un suicidio, Strike toma el caso para poder pagar sus deudas.

El Detective Strike con la ayuda de su nueva secretaria Robin, entrará en el mundo de las súper modelos, millonarios y famosos diseñadores con tal de encontrar la verdad.

El Canto del Cuco es un libro que me ha gustado muchísimo. Desde la primera página me atrapó; tiene más de 500 páginas y para nada se me hizo "pesado" o tedioso. Es bastante adictivo y el misterio te atrapa tanto que solo quieres seguir leyendo y leyendo para descubrir la verdad.

Me fascinó el mundo de la moda, como todo se ve muy glamuroso y brillante pero nada es lo que parece.

Strike y Robin me cayeron muy bien, me gustó mucho su complicidad y el trasfondo de sus vidas.

Me encantó el hecho de que, literalmente, sospechaba de todos los personajes, tiene unos giros inesperados geniales. En todo el tiempo que estuve leyendo El Canto del Cuco, no paraba de pensar en el libro y viendo todos los personajes como culpables.

El final me hizo quedarme en shock!. Estuvo simplemente increíble, aunque se me hizo un poco apresurado pero me encantó.

En fin, si estás buscando una muy buena novela policiaca/detectivesca, de suspenso y misterio, definitivamente recomiendo ésta.

Enlace: https://vidasecretadefangirl..