Crítica de Lausierra21

Lausierra21
14 January 2019
Emma es una mujer  peculiar y si hubiese estado en manos de su madre, de seguro ya la hubiera encerrado en un psiquiátrico. A Emma le gusta recoger objetos de la basura y redecorarlo, cree que todavía tienen mucho que brindar, lo que les hace falta a las personas es un poco de creatividad e imaginación y como no, en creer en la magia.

Emma, tiene su propia empresa donde puede hacer realidad su sueño y abrirle las puestas al mundo para que se dé cuenta lo que se puede hacer con un poco de magia. Ella no solo se dedica a decorar fiestas, bodas? su trabajo en realidad consiste en darle vida a las peticiones de sus clientes. Ella es muy meticulosa, le gusta que todo salga perfecto. Por medio de una entrevista, se hace idea de cómo podría hacer de ese día inolvidable.

Ni te podrás imaginar del método que utiliza para inspirarse y poner su imaginación a volar. Mejor pónganse cómodos y por nada del mundo se les ocurra leer a altas horas de la noche, correrás el riesgo de ser descubierto. A duras penas y yo me pude controlar.
Muy divertido y recomendado.
Enlace: https://delorealalofantastic..