Diego de los Santos (Traductor)
ISBN : 8411120155
Editorial: Planeta Cómic (12/01/2022)

En estas historias siniestras y originales encontramos un mundo raro y sutilmente interrelacionado conextrañas enfermedades venéreas, una espeluznante anciana que come carne cruda, un hombre obsesionado con una modelo de una revista pornográfica y una historia dentro de otra historia sobre fantasmas.

Neil Gaiman, el escritor ganador de los premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, y su colaborador desde hace añ... >Voir plus

AvalleRei
 26 July 2022
En esta ocasión os traigo una novela extraña que cuenta historias extrañas. Con estas historias Neil Gaiman se ha lucido, no se parece a nada que haya leído con anterioridad de él.

La novela gráfica nos presenta un bar escondido de Londres, que no tiene un horario fijo en el que nuestro narrador pasa todas sus horas muertas.
Allí se encuentra con personas que tienen historias extrañas que contar.

La primera es la de un hombre que cambia. Un “virus” comienza a hacerlo sentir raro y poco a poco deja de ser como era.

La segunda de una mujer que come carne cruda. El chico que cuenta la historia cuenta como conoció a esa extraña mujer mayor que vivía en la misma casa que él y que comía carne cruda para sobrevivir.

La tercera de un hombre que se obsesiona con una modelo de una revista. Y tira toda su vida por esa obsesión.

La cuarta es un suceso que a él mismo le paso. Cuando era pequeño encontró a unos muchachos, se colaron en una casa y querían obligarlo a entrar en una casa con un llamador con la cara del diablo.
Todas tienen tintes místicos y fácilmente rozan las historias de terror. Tiene muchísima letra y unas billetes más bien pequeñas que acompañan la historia a la perfección.
Todo ello con un dibujo a cuidado, detallado y claro. Con un estilo clásico y a todo color que nos muestra perfectamente lo que el narrador nos está contando.

Es una historia entretenida, pero me ha costado bastante leerla y la temática tampoco me a gustado demasiado. No es el mejor de sus trabajos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas22 February 2022
Antes de ponerme a hablar de Historias Probables tengo que admitir una cosa: ¡Me encantan los relatos breves! Así de claro.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Otros libros de Mark Buckingham (1)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd