Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Su prosa es fácil de leer y muy agradable, y me gusta el realismo mágico, los mitos y los elementos de fantasía que incorpora en sus historias. El Océano al Final del Camino no es una excepción. Si bien esta novela tiene una sensación ligeramente diferente a otras historias de Gaiman, todavía disfruté mucho esta historia. No he leído muchos libros que pertenecen al género del realismo mágico, aparte de los de Gabriel García Márquez e Isabel Allende, por lo que me sorprende gratamente que esta novela haya terminado siendo tan buena. Es un cuento de hadas moderno lleno de magia que terminará por encantarte por completo si lo dejas. El personaje masculino sin nombre regresa a su infancia y al mundo donde todo parece posible. Advertencia: El Océano al Final del Camino es en realidad una historia bastante oscura e inquietante que no es adecuada para los más pequeños ... Pero te transportará a tu propia infancia y la prosa brillante te hace leer esta historia como una sueño. Definitivamente recomendado para los fanáticos de la fantasía!