Crítica de Poppinsbook

Poppinsbook
27 December 2020
La historia es muy entretenida y fácil de leer. Es una historia muy original PERO deja muchas interrogantes abiertas. Creo que al libro le ha faltado explicación sobre algunos temas sobrenaturales. Era una novela que daba para más.
Los personajes son muy interesante, las mujeres Hempstock despertaron mi interés pero como dije el autor no solo deja varias variantes abiertas en la historia sino también en los personajes.
La historia comienza siendo narrada por un adulto (el cuál nunca sabemos su nombre) que luego pasa a recordar las extrañas cosas de su niñez y su voz narrativa pasa a ser la de un niño.
El mundo es muy original, al igual que sus criaturas. Las "brujas" (por llamarlas así), son muy novedosas, Neil creo una historia única.
El autor mismo nos cuenta que esta historia estaba pensada para un relato corto, es por eso que se siente este vacío que continúa hasta el final.
La novela no solo se centra en crear un mundo fantástico sino también relatar la relación de un niño con los adultos.

En pocos palabras es una buena historia para pasar el tiempo y perfecta para quienes le gusta la fantasía.