Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
Es una conjunto de frases y momentos de Neil Gaiman en conferencias u otros escritos que dan un ejemplo de lo que debería ser la vida, la sociedad y los sueños de cada persona, sobre todo si te dedicas al arte, sea cual sea.
El librito está dividido en cuatro partes:
Credo, en donde habla más del ámbito social, de la idea y de la condición de las mismas en el mundo, el respeto, lo que es y lo que en verdad debería ser.
Porque nuestro futuro depende de las bibliotecas, de la lectura y de soñar despiertos, nos trae frases sobre lo que significo para él poder ir a la biblioteca, que lo tomasen en serio tendiendo ocho años y de los beneficios que tiene la lectura en los niños y adultos.
Como montar una silla, nos hace ver que la cosa más sencilla del mundo se puede torcer de mala manera.
Y en Haced buen arte, se puede considerar una guía como enfrentarte al mundo del arte, se centra más en el ámbito de la escritura, pero sirven para todas las artes.

Es un libro muy cortito, acompañado de unas fantásticas ilustraciones y que te deja con ganas de más y muy buen rollo en el cuerpo. Es un libro ideal de consulta y dudo que puedas sacar todo su potencial leyéndolo solo una vez.
Este hombre tiene un cerebro privilegiado.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..