Crítica de Eurus

Eurus
09 November 2020
Podría hacer un resumen más exhaustivo de la trama, pero casi que mejor que os adentréis en esta historia solo conociendo las pinceladas de la sinopsis. El ritmo de la novela es ágil, aunque al principio todo sea un poco introductorio. El mundo que ha creado el autor me ha enamorado por completo, al igual que las descripciones y los detalles de la ambientación.

Los personajes me han encantado. Creo que esta es de las pocas novelas que he leído que ha hecho que caiga rendida ante los personajes. de hecho, me he enamorado de dos de ellos. Todos se desarrollan muy bien y sufren una evolución notable.

Lo único que no me convenció de este libro fue su final. Sentí que me faltaba información para cerrar el círculo, además de que el propio desenlace no fue del todo lo que esperaba. No me disgustó en su totalidad, pero tenía altas expectativas y muchas ganas de conocer toda la información del mundo y de los personajes de forma completa.

El estilo narrativo del autor me atrapó y conecté con su pluma desde el principio. Tiene un estilo muy descriptivo y mágico, perfecto para las historias de este género.

El vals de las hadas malditas es una novela de fantasía cuya creación de mundo me ha maravillado, al igual que sus personajes. Me ha faltado información al final y por eso no ha sido un libro perfecto para mí, pero ha sido una lectura que ha merecido la pena. Sin duda, seguiré leyendo más libros del autor.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..