Crítica de Alaznereader

Alaznereader
13 October 2020
Corazón de rayo es un libro autoconclusivo que me ha fascinado.

Con una ambientación western/steampunk nos encontramos una historia repleta de acción y de personajes memorables.

Aunque he de decir que me han gustado mucho más los personajes secundarios que los principales. Sobre todo porque no he podido llegar a conectar tanto con Mara y al ser un libro autoconclusivo en el que pasan tantas cosas, ha faltado algo de profundidad en estos personajes pero que aún así, están bien construidos y han logrado hacerme reír, llorar, amarlos y hasta odiarlos.

El antagonista es uno de los puntos fuertes de este libro, porque vemos su evolución.

El narrador de este libro es simplemente maravilloso, la forma de contar la historia es única, con un toque de humor que hace que todo sea mucho más ameno.

Cómo único punto negativo diré que le ha faltado un mapa, al tener una construcción de mundo tan amplia y bien construida, me hubiese gustado poder ubicarme mejor con la ayuda de un mapa.

El romance que se da en el libro es precipitado aunque no me ha molestado porque como tiene una trama con mucho misterio y acción, era algo secundario.

Toda la mitología que se da en la novela así como las distintas especies que llegamos a ver me han fascinado.

En definitiva, una historia con muchos giros de trama, con unos personajes inolvidables, mucha acción, una ambientación increíble y con un final perfecto. Sin duda alguna me ha encantado y os lo recomiendo mucho.
Además el autor es muy amable. El leerlo en una lectura conjunta y poder fangirlear con el mismísimo autor ha mejorado mucho esta experiencia, gracias.