Las mejores frases de Corazón de rayo (3)

sara92cr
sara92cr 13 October 2020
El mundo ya nos carga con suficientes cadenas para una vida... Por eso es importante empezar rompiendo las que nos imponemos nosotros mismos.
Anabel
Anabel 12 October 2020
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 November 2020
Tarde o temprano, todo ser humano llega a un momento decisivo, un instante, una encrucijada, donde tendrá que elegir si continuar por el camino que le ha impuesto el mundo o empezar a seguir los impulsos de su corazón. Es apenas un segundo, una corazonada que nos sacude desde dentro. Viene igual que se va y es probable que nunca la sientas de nuevo; no volverá a molestarte jamás. Pero si te agarras a ella en el instante de su aparición, si la abrazas y dejas que te empape, entonces nada será lo mismo. Y tu vida sera infinitamente más emocionante que si la hubieras dejado escapar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro