Crítica de milesdelibros

milesdelibros
11 April 2021
¡Hola thousands! Para compensaros que el sábado no hubo reseña, hoy os traigo la de Corazón de Rayo.

Como ya sabéis los últimos meses del 2020 el blog estuvo bastante parado, en parte por falta de tiempo para leer y por otra parte no encontraba un libro que me enganchase. Allá por noviembre comencé a leerlo y apenas avancé, no me sentía conectada con los personajes ni con la historia. En cambio, esta vez, lo he leído y me ha durado menos de un día. Lo comencé el lunes por la tarde y el martes antes de comer ya lo había acabado, ¡qué hambre tenía! Jajaja

Corazón de Rayo es un libro muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Es una mezcla de fantasía y western con steampunk. Donde la mitología de este mundo es un factor clave y que a mí me han contado cómo lo ha creado el autor.

La verdad es que más allá de esta mitología no conocemos mucho el mundo en el que está así que vemos que hay ciertas ciudades y mucho desierto pero la verdad es que las descripciones no son amplias, aunque por otro lado tampoco se echan de menos.

de los personajes no os quiero contar apenas nada, solo deciros que adoré a Mara Purple y a Roy Journey. Os dejo las ilustraciones de Alicia de Andrés con las que se nos presenta a los personajes, pero creo que debéis de darle una oportunidad al libro y descubrirlos por vosotros mismos.

Esta ha sido la primera vez que leo a Gabriel y es que desde que salió El Vals de las Hadas Malditas he querido leerle. Su forma de escribir me ha gustado y quiero leer al menos los otros dos libros que tiene publicados con Naufragio de Letras.

La edición es bastante sencillita y la portada es muy divertida. Los capítulos tienen nombre algo que me encanta. Debo ponerle un par de peros, el primero es que para mi gusto las solapas son muy anchas y de la manera a la que estoy acostumbrada a leer me resultaban un poco incómodas al llevar pocas páginas y al final del libro. La segunda es que, aunque lo he devorado he sentido que la vista se me cansaba más de lo habitual, creo que ha sido una combinación del color del papel y el del texto.

Resumiendo, es un libro diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pero que he disfrutado mucho. al final me duró menos de 24 horas.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..