Crítica de MerMM

MerMM
04 August 2022
Es el tercer libro de la saga, si te has leído los otros dos, pues más o menos ya te haces a la idea de que va el asunto. El libro empieza justo donde acabó el segundo, con una extensa investigación para saber si Jamie sobrevivió o no a Culledeon.
A ver, no os voy a decir si sí o si no, pero el libro tiene 1020 páginas... tampoco hace falta ser Nostradamus para saberlo... Para evitar Spoilers diré solo que es un estrés de libro, a los protagonistas no paran de pasarles cosas, pero sin parar, que los pobres apenas tienen un par de noches tranquilas sin que haya gente que las quiera matar, los rapte, les robe o estén a punto de morir por heridas, fiebres o vomiteras.
Deja cabos sueltos, supongo que algunos se retomarán en próximos libros. A mí me ha gustado, sé que me leeré el siguiente. En cuanto a los personajes: me ha gustado su evolución, especialmente Jamie, que se está transformando en un personaje mucho más interesante que en sus inicios, es un libro que divierte y entretiene, la traducción sigue siendo justita, pero mejor traducido que el anterior.
PARA QUIEN: Amantes de la saga, de Claire y Jamie y de las novelas de aventuras en el que pasan miles de cosas..
LO MEJOR: Jamie madurito
LO PEOR: Que pasan demasiadas cosas y eso hace que no se pueda profundizar en otras historias también interesantes.