Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
siendo fan obsesiva d la saga y siendo Jamie mi Crush top1, me duele decir q este 4 libro aburre mogollón. El fallo principal es q le sobran la mitad de las páginas q son solo descripciones innecesarias e interminables d cosas, espacios o situaciones sin importancia. La trama es muy parecida a la serie y sigue siendo una historia magnifica, con unos personajes brillantes, con ciertas diferencias (mejores y peores) entre serie y libro, pero en el libro volvemos al mismo fallo q en los anteriores y es q la línea cronológica de sucesos es mucho más liosa q en la serie, la cual hila los acontecimientos importantes de forma directa y seguida sin marear, eliminando sucesos aburridos o cambiando el lugar o la manera en la q suceden.
También estoy traumatizada y harta de q la autora meta siempre violaciones, no hay un solo protagonista al q no hayan violado, y la peor para mí está x llegar en los próximos libros. Ya se q es drama histórico pero llega a ser muy cansino y doloroso y no deja disfrutar de la novela.
Conclusión: los libros empeoran según avanzan haciendo q la saga sea más difícil de seguir leyendo por la cantidad de paja aburrida que tiene, supongo q seguiré leyendolos por querer comparar con la serie, pero con pocas ganas cuando tengo la serie q es mil veces mejor.