Crítica de Libroslily

Libroslily
09 November 2023

Esta segunda parte empieza que te deja un poco sin saber qué ha pasado, ya que no continúa donde se quedó el primero, sino que ella ya está en su época y demás. Y claro, me costó ubicarme bastante, hasta que entendí un poco y cuando avanzó un poco empezó ya a contar que pasó y logras entender cómo llegó a donde se encuentra ahora y el porqué.

A mí esta segunda parte se me ha hecho más larga y más lenta, como si contasen demasiadas cosas que quizá yo no he encontrado tan interesante y que me ha parecido un poco como meter relleno.
A medida que avanzaba si que encontraba cosas interesantes pero no me gustaban tanto como el primer libro, y ya tirando para el final, si que es verdad que mejora bastante y tiene unos giros argumentales que ciertamente no me esperaba para nada, y que me han gustado mucho.

Los protagonistas cada vez me gustan más y estoy deseando saber que les depara el futuro.

Pese al principio algo lioso y que este se me hizo más largo, aún así lo he disfrutado, me ha gustado y encima ha acabado de una manera que te deja con ganas de más.

Deseando continuar esta saga.