Crítica de Galena

Galena
13 December 2017
Esta novela, así como la anterior entrega, tiene muy buenos elementos. Es una historia cruda, bien ambientada, con personajes muy bien caracterizados y perfilados, no es repetitiva, es original y en general tiene muchos detalles que hacen que sea una buena historial.

El motivo principal de mi nota es que a pesar de todo lo bueno no he podido disfrutarla. Por un lado, hay demasiadas escenas duras, de abusos, de violaciones, de vejaciones... en fin, escenas muy difíciles de leer, pero es que a pesar de eso no logro engancharme al ritmo de la historia. No la disfruto, es densa, pasan muchas cosas, hay muchos personajes que van y vienen, hay sobre todo mucha tensión... Y bueno, no niego que tal vez no me haya gustado demasiado porque ahora mismo me apetecía una historia más amena, más alegre y más simple, pero en general mi experiencia con estas historias no está siendo tan buena como esperaba.

A pesar de todo le veo el mérito, creo que es una buena historia, pero hay que ir preparada para ella y para enfrentarse a escenas duras y tristes.