Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 March 2022
¡Hola! Andaba un poco perdida, pero al fin les traigo mi opinión del segundo libro de esta saga que tiene atrapado mi corazón (bueno el actor de la serie tiene mi corazón también), también les comento que esta serie de libros la estoy leyendo en una lectura conjunta por lo cual me estaré tardando en traer mi opinión de los siguientes libros pronto. No daré mucha introducción a la historia porque ya es muy conocida por la serie así que ahí va mi opinión.

Les confieso que cuando comencé este libro por un momento pensé que me había equivocado y estaba leyendo tal vez el 3 o 4, esto por su inicio que fue un giro enorme a como termino el primero, pero una vez confirmado que leía el correcto me adentré de nuevo a una montaña rusa de emociones junto a Claire y Jamie, este libro es más rápido de leer que el primero y creo que es debido al tiempo de presente y pasado que maneja.

De inicio a fin logro mantenerme intrigada, aquí la historia comienza con Claire 20 años después de su viaje al pasado, pero ya estando ella en el presente lo cual te hace preguntarte ¿Dónde está Jamie? ¿Qué paso con todos? En su mayoría el libro se desarrolla en Francia y Escocia donde Jamie y Claire tratan de evitar la guerra que Carlos quiere iniciar para recuperar su trono (por cierto, odio a este personaje y cuando lo vi en la serie más lo odié)

Como deben saber el primero tuvo escenas fuertes y desgarradoras basadas en Jamie, sin embargo, este no se quiso quedar atrás y me mostro un lado vulnerable de Claire que no había visto, sufres con ella durante la lectura y logra transmitirte un poco de amor y odio hacia Jamie, o por lo menos eso me causo, porque deben saber que hubo algunos capítulos donde sentí un rencor a Jamie tan fuerte que no lo soportaba, pero ya luego supe muchas cosas y quedé como payaso.

Este libro es estupendo tiene de todo desde romance, escenas trágicas, acción, dolor, pasión y agregando ese final abierto tan espectacular que me dejo desesperada por leer el siguiente lo volvió aún mejor, créanme he sufrido por la espera de no poder empezar el libro tres y esperarme a las fechas de la LC.

En resumen, Atrapada en el tiempo es un libro que te atrapa, te causa muchas emociones, es adictivo y da cada giro sorprendente que logra tenerte a la expectativa en cada capítulo, sin duda es un libro que deberían leer.