Crítica de Mikabooks

☆Páginas: 336.
☆Editorial: @motusthriller
☆Gracias a: @riversideagency @habledelibros

•Reseña:
Una familia masacrada a mitad de la noche, una mujer y una niña encerradas en un sótano, y una escritora de crímenes sin resolver aislada de todos.
Entrelazando una narración que nos sitúa tanto en pasado y presente, iremos conociendo a los personajes de esta historia. Cada uno esconde su identidad, intentando escapar del siniestro que destruyó sus hogares.
•Lo fabuloso de este libro es que el lector puede ir juntando pistas para determinar quiénes son los protagonistas que aparecen en las diferentes líneas temporales y así descubrir su origen/porvenir, ya que la historia se divide en dos partes pero las figuras son las mismas.
•Definitivamente es una historia adictiva, que nos sumerge en la vida rural de sus habitantes. Son personas que se conocen de toda la vida, por ende no desconfían las unas de las otras y como no tienen nada que temer, dejan las puertas de sus casas abiertas, creyendo que a la noche...nada malo les sucederá. Este será un error imperdonable.
En apariencia los residentes se llevan bien, pero las pequeñas riñas se vuelven insostenible y las venganzas cobran forma.
"No es a la oscuridad a lo que hay que temerle, pensó la niña, es a los monstruos que salen a la luz"
•El escenario es desolado, genera inquietud. Da la sensación de que si te pasara algo nadie podría auxiliarte. Por más que gritaras o corrieras.
Se trata de grandes hectáreas ocupadas con cultivo de maíz y granjas a kilómetros de distancia.
•Wylie fué uno de mis personajes favoritos. Se ve que algo la atormenta. Se odia por no haber podido estar a la altura. Hay mucho dolor en ella, pero a la vez está repleta de esperanza, desea redimirse. Si no hace las paces con su ayer, no podrá solucionar las asperezas del hoy con su hijo, que la ama pero no la entiende. Algo que me pareció muy valeroso de este personaje es que a pesar de su trauma, decidió convertirse en escritora de crímenes reales. Lucha constantemente contra sus fantasmas.💪
Si buscan un thriller psicológico adictivo, se los recomiendo🔥