Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 March 2023
Un thriller psicológico muy bueno. Y ya tiene mérito que yo lo diga que soy muy muy lectora de psicológicos.
Emocionante, intrigante y apasionante. Sabéis que los Motus nunca me decepcionan pero sí que hay alguno que sobresale frente al resto y este título pertenece a ese grupo.
Me gustaría destacar lo ligero de esta lectura pero, al mismo tiempo, la tensión que hay en el ambiente y crea en el lector. También propicia esa tensión la extensión de los capítulos. al ser tan cortos siempre necesitas más, un capítulo más, por favor. Y claro... Es inevitable que dure un suspiro.
Una historia a dos tiempos. Pasado y presente que en algún momento se entrelazan y crean un nexo que no vi venir.
No me gusta acertar. al menos, no en todos los casos y este, hubiera sido una decepción acertar o preever el final.
Esos giros inesperados que han sido el punto clave en la novela. En lo referente a mi necesidad de continuar, también.
Creo que esta novela es un diez, no he encontrado nada que no me haya convencido.