Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 November 2023
Landon no es como los demás, tiene su "problema" Y él lo sabe. Tiene su rutina pues sin ella no sería lo mismo pero cuando llega Alexandra y rompe todo que hará Landon??

Puff Landon!! Como me ha gustado este personaje, él sabe lo que es y lo que tiene pero se defiende igual o mejor que cualquier persona y lo que más me ha gustado es que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo aunque para ello tenga que sufrir y cambiar, para mi ha sido el personaje más fuerte de la historia, valiente, enamorado, traicionado y aún así ha sido el ganador.

Alexandra con un pasado duro, esta hundida, necesita venganza y luchara para conseguirla pero todo se vuelve del revés cuando se enamora de la persona que menos se imagina. También ha sido traicionada, esta enamorada y encuentra algo que no esperaba y tendrá que luchar aún más.

Un libro que tiene todo lo que me gusta, amor, intriga, amistad..

Escenas eróticas super bien contadas, la trama está muy bien hilada, capítulos cortos, rápida de leer, si es que esta genial!!

No se si en algún momento sacará la historia del hermano que sale bastante en el libro y también tiene su parte en la historia

Terminando, deciros que tenéis que leerla, que ha sido una pasada de lectura, que me ha encantado