Las mejores frases de Interpretando a Hunt (18)

malvadasliterarias 23 July 2021
Eres excepcional, maravilloso y único. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario, Landon
malvadasliterarias 23 July 2021
Te amo, pero lo que siento por mi hijo es más fuerte que cualquier otra cosa, y no voy a permitir que nadie me impida alejarlo de ese monstruo.
malvadasliterarias 23 July 2021
Yo no soy tu verdugo, Alexandra. Tú eres quien tiene que hacerse cargo de tu propia conciencia
malvadasliterarias 23 July 2021
No me gusta la persona en la que me he convertido. Cada día me hundo un poco más y no soy capaz de llegar al final de este maldito pozo de desgracias.
malvadasliterarias 23 July 2021
Al contrario del resto de tus perritos falderos, tengo personalidad propia y pienso por mí misma.
malvadasliterarias 23 July 2021
Tú has sido todo un reto para mí. Las mentes humanas son muy básicas, predecibles. Pero la tuya... Soy incapaz de interpretarla, es tan compleja y única que resulta fascinante.
malvadasliterarias 23 July 2021
Si existieran más personas como él, el mundo sería un lugar mucho mejor.
malvadasliterarias 23 July 2021
He superado muchos retos para llegar a donde estoy, y se lo debo todo a mi familia. Ellos siempre han estado a mi lado, apoyándome y animándome a seguir superando cada obstáculo que se me presentaba. Les debo la vida.
malvadasliterarias 23 July 2021
¿Qué me estás haciendo? Has puesto mi mundo del revés, y lo peor es que no me importa en absoluto.
malvadasliterarias 23 July 2021
Tienes un corazón enorme y cada poro de tu piel supura bondad y ternura, pero ni siquiera tú puedes cambiar quién soy.