CHENO GRAOS (Otro)
ISBN : 8419629286
Editorial: Diversidad literaria (30/11/-1)

emesbooks
 13 October 2023
El libro está narrado por Katya, nuestra protagonista, en primera persona. Alternando en futuro y presente. La pluma de la autora es descriptiva, sin ser cargosa y su lectura es bastante fluida, ya que por los pocos ratos que podía leer me daba la sensación de que avanzaba bastante rápido. Destacar las ilustraciones que hay en cada inicio de capítulo con su frase, me parece un acierto.

Katya es una chica que vive en Menorca. Un día saliendo de fiesta se encuentra con un conocido y a esas que tienen una noche loca. al día siguiente él se va sin decir palabra ni dejar ninguna nota, y a ella le abarcan todo tipo de sentimientos, pero sobre todo la culpa y el sentirse sucia. A partir de aquí, deberéis descubrir si Katya lo busca, si encuentra un nuevo amor y rehace su vida o, por el contrario, no deja de pensar en él.

La historia me ha gustado, ha habido momentos que he perdido un poco la paciencia en cuanto a actitudes de varios personajes. Podríamos decir que algunas situaciones me las veía venir de lejos, pero ha habido otras que no… ¿Y los momentos hot? Sin palabras.

Cheno tiene una capacidad de describir cada rincón que sale en este libro de una manera exagerada, sin duda te hace estar en ese momento y en ese lugar.

Tengo que remarcar que ha habido ratos en la lectura, que no sabía en qué línea temporal estaba, pero aparte de esto, no puedo poner ningún, pero más.

¿Por qué leer este libro?
- Paisajes muy bien descritos
- Escenas hot
- Ilustraciones

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949