Crítica de Carmen

Carmen
23 June 2023
Hannah despierta en su habitación sin recordar nada de nada, está junto a su madre y su médico, que le dicen que lleva varios dias inconsciente .
Cuando comienza a estar mejor, se conecta a l facebook y recibe un mensa je de Alex, lo agrega como amigo pero se pone muy nerviosa cuando descubre que está muerto. No se lo cree pero sus amigos se lo confirman. Deciden ir a su entierro y alli se le aparece el fantasma de Alex, que le pide ayuda para descubrir quien lo ha matado.
Podemos decir que Hannah es una chica joven , solo tiene dieciseis años y se expresa con un lenguaje muy sencillo, con lo que se lee rapido. Es hija única y su madre es directora de un instituto, no tiene muchos amigos y tampoco es popular.
En cambio, encontramos a Alex, hijo de una familia adinerada y que iba al mismo instituto. Ahora es un fantasma que quiere saber la verdad.
No creia que este libro me engancharia tanto, tiene escenas que te inquietan y con muchas descripciones: su casa, el instituto....
Es un triller donde un secreto , no sabemos cual es, gira sobre la muerte de Alex y me ha mantenido pendiente de saberlo. Quiero descubrir quien mato a Alex y ahora voy a comenzar con su continuacion, no puedo parar.
Excelente libro juvenil.