Crítica de SofiaCavazos

SofiaCavazos
15 June 2018
'¿Quién mató a Alex?' Está narrado en primera persona por Hannah Reeve (nuestra protagonista) cuando se ve involucrada en el asesinato de Alex Crowell para descubrir el culpable. Me llevé una gran sorpresa al ver que la autora había cambiado el inicio mas fue para bien ya que atrapa al lector de una mejor forma considerando su sinopsis. Sinceramente me emocioné como la primera vez pero a la vez no tanto ya que recordaba la mayoría de las cosas (eso sí, lloré).

Tanto la historia como los personajes me han parecido muy bien construidos aunque de cerca se note que es el primer libro de Janeth. Esto no toma mucha importancia ya que es la trama lo que cuenta. Ésta me sigue encantando y me ha volado la mente en su momento; admiro a nuestra autora por las veces que ha de haberse roto la cabeza para que todo tuviera sentido al final.
Sin duda, lo describiría con las palabras: secretos, engaños, misterios, amor y (¿spoiler?) fantasma.

Los giros en la historia y diferencias entre el 'borrador', por así decirlo, me han encantado y final me han dejado con la boca abierta y lágrimas en los ojos (de nuevo). '¿Quién mató a Alex?' se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..