Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
17 November 2019
Janet G.S. ¡vuelve! Y con un trepidante thriller.

Ya era hora de leer a la autora, que siempre decía que iba a leer ¿Quién mató a Alex? y nunca encontraba buen momento ¡Pues ahora seguro que lo encuentro antes!

¡Me ha encantado, lo he disfrutado y espero saber reflejarlo en la opinión!

Nos encontramos en 2009 en Noxpoint. Una serie de asesinatos están ocurriendo, todos con el mismo modus operandi. ¡Hay una asesino en serie!

El protagonista Max, es un joven que sabe creer lo que hace, y por supuesto, todo lo hace por amor. Pero realmente no es consciente de lo que hace, o si... le sale una vena asesina que no puede controlar y a veces, ni recordar.

Max está obsesionado con Morgan, y hará todo lo posible para protegerla.

Morgan no es su novia, Mia, si lo fue durante un año, y Julieta será un cromo de Morgan. Trio de mujeres ¿como para no volver loco a un hombre?

Me he encantado el libro por la trama y sobre todo por la cantidad de personajes que aunque no principales, todos aportan cosas necesarias para que la novela de su giros y mantenga su nivel de intriga.

Desde el principio he pensado que Max es un alma perdida y enferma ¿ pero por qué?

Todo el mundo temerá al asesino de Noxpoint ¿pero realmente lo conocemos como pensamos?

Y si, esa es la parte que más me ha sorprendido del libro. La de cosas que no son lo que parecen.

Es una novela juvenil con una trama juvenil, pero veremos asesinatos, malos tratos, suicidios, decisiones judiciales equivocadas, mentiras, engaños, mentes enfermas, familias no deseadas, como veis, de todo un poco.

Una novela que se estructura en 35 capítulos y un epílogo, todos narrados en primera persona por Max, nuestro protagonista.

Esta forma de narración hará que podamos vivir toda la historia desde la mente de Max.

La junta letras (escritura) me ha encantado. Narra de una forma sencilla, ágil y cargándo al libro de diálogos, hace de su lectura, una lectura mucho más amena.

Y sobre todo, carga con esa narrativa a la novela de un trhiller y un suspense, que sobre todo al final, no corre sino vuela, y yo en algún momento he llegado a estresarme de necesitar acabar esas últimas veinte páginas.

El libro queda totalmente cerrado, pero me he quedado con ganas de más.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..