Editorial: Alienta Editorial (08/06/2022)

El estoicismo es una escuela filosófica de la Antigua Grecia. Aunque han pasado más de dos mil años desde su nacimiento, su importancia y utilidad perduran hasta hoy. Vivimos en una sociedad compleja, llena de incertidumbre y acelerada. El estoicismo nos ayuda a aprender a guiarnos por la razón ante los contratiempos y las emociones que tendremos que enfrentar. Descubre cómo mejorar en tu vida personal y profesional de manera sencilla y demostrada.

Video de Javier G. Recuenco (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier G. Recuenco
Los protagonistas de “Nada que ganar”, Jaime Rodríguez de Santiago, Cristina Carrascosa y Javier G. Recuenco, estarán en nuestro auditorio para la grabación en directo de un nuevo capítulo. En esta ocasión, será un episodio especial dedicado al primer libro que publica uno de sus protagonistas, Jaime, que acaba sacar al mercado “La realidad no existe”. Entre los tres, desgranarán con mucho humor los aprendizajes más importantes del libro y nos ayudará a comprender mucho mejor nuestras acciones y nuestro entorno.
#NadaQueGanar
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/nada-que-ganar-el-podcast-en-directo/

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer