Crítica de Penelope

Penelope
27 April 2021
Lo primero de todo dar las gracias a @embajadoresdelibros por ofrecernos a leer este libro en grupo. Me alegro mucho de haberme apuntado porque ha sido una lectura enriquecedora.

Es un libro que habla del Camino de Santiago, y a su vez del camino personal que realizan cada una de las personas que deciden embarcarse en esa aventura.

Conforme te vas adentrando en el libro te van entrando unas ganas locas de hacer el Camino. La autora consigue que te sientas identificada con los personajes, ya sea por su meta, por lo que les ha empujado a hacer el camino o por cómo van creciendo y evolucionando a lo largo del mismo.

Es evidente que la autora ha realizado el camino ya que las descripciones son super detalladas (sin llegar a ser cargantes). Así mismo describe unos sentimientos que solo se pueden plasmar así si has visto o vivido esa experiencia.

Es un libro de superación, de conocerse a uno mismo, de tomar decisiones que te ayudaran a cambiar tu vida. Creo que eso es lo que se saca de realizar el camino y gracias a la autora tengo muchas más ganas de hacerlo, a ver si así consigo encontrar mi propio camino.