Crítica de EstherCB

EstherCB
20 April 2021

Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, que tiene de especial que ha sido mi primera #lecturaconjunta con @embajadoresdelibros y ¡estoy encantada! Y más emocionada aún porque mañana tendremos la oportunidad de charlar con la escritora, @raquelosende y eso, no pasa todos los días.

La Pata de Oca habla de cruce de caminos, de crisis personales, de huidas, de historias de superación, de evolucionar y seguir adelante... de que da igual tu historia y de dónde vengas, El Camino siempre va a darte las respuestas que buscas si formulas bien las preguntas.

Personalmente, me he visto atrapada en la historia desde el minuto uno, tal vez porque he hecho El Camino dos veces y me era muy sencillo transportarme a aquellos paisajes, a la vida peregrina, al madrugón y al "¡buen camino!" en cada esquina.

Raquel G. Osende ha sabido tejer con hilo fino cada historia y cada personaje. Entremezclar leyendas templarias y costumbres de un animal (la Oca) en un algoritmo perfecto.

Este libro ya tiene mis ⭐⭐⭐⭐⭐ en #amazonreviews y se lo recomiendo a todo aquel que quiera vivir una buena aventura con aprendizajes de vida. Repetiré experiencia, seguro😉📖