Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
05 March 2021
La ambientación de este libro es una maravilla: los caminos, los senderos, los hostales, las posadas, los albergues, las vivencias diarias y personales tanto individuales cómo en grupo... he hecho el camino al lado de los protagonistas, pasando calor, frio, agobio, soledad, hasta me han dolido los pies por las ampollas que hay que ir explotando y drenando.
La narración profundiza tanto en las vidas de nuestros protagonistas como en la de las personas que se van encontrando y reencontrando pero, sobre todo, en los primeros ya que los capítulos se cuentan desde sus puntos de vista. También nos veremos rodeados por los diferentes paisajes y como estos van cambiando conforme atraviesan diferentes comunidades hasta llegar a Santiago: las explanadas, llanuras, los caminos montañosos, el tiempo inclemente tanto por un sol abrasador como por una incesante lluvia. Nos acompañarán las leyendas existentes en cada lugar que visitan, las paradas que hacen para conocer tal o cual pueblo, la amabilidad de la gente con los peregrinos, a veces inesperada, todo contado con mimo y detalle.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..