Crítica de naitora

naitora
13 November 2023
La realidad que esconde en ODIAR A ETHAN, es algo que se ve incluso en la misma sinopsis. Los que se pelean se desean, a pesar de que ciegamente den patadas al destino con tal de no ver las obviedades. El sentido del humor es la clave de esta obra, ya que los encuentros que pretenden ser ácidos, siempre vienen cargados de el gran afecto sincero que se van negando a admitir. Mi personaje favorito es Rachel por lo que tiene que pasar, pero Ethan le sigue a la saga muy de cerca, porque ambos son encantadores. La compenetración es perfecta, y la autora sabe jugar una y otra vez con los personajes para que simplemente disfrutes. Porque a pesar de que las cosas no son un secreto, la autora te permite divertirte ante las "ácidas" respuestas que se dan, sin poder ocultar el verdadero mensaje oculto que se niegan a ver. Haciendo de esta obra mi preferida de la autora.

Whitney G, tiene una pluma sensual, no lo voy a negar. Pero cuando se trata de ingenio y sentido del humor, me ha dejado encantada. Estoy deseando probar más de este tipo de obras, por lo que voy a tener que caer en todas las que tiene, para descubrir alguna más. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..