Las mejores frases de Ecos del fuego (8)

AndiCalzia 01 October 2020
Estuvo segura de que esos besos, los de los aeropuertos, eran mas sinceros que los de las bodas.
AndiCalzia 01 October 2020
Piensa en ti porque contigo deberás enfrentarte cada día y sería malo que tuvieras algo que reprocharte.
AndiCalzia 01 October 2020
Segun como lo analices, alguien que no puede llorar estaría obligado al dolor encerrado -dijo y siguio-: o ser feliz irrmediablemente y de una vez por todas.
AndiCalzia 01 October 2020
Porque el amor cuando falta grita por su ausencia. Necesita razones, imagina motivos y deja marcas de dolor.
AndiCalzia 01 October 2020
Ser diferente y capaz de desafiar los límites para vivir mejor.
AndiCalzia 01 October 2020
“Quizá la vida fuera exactamente eso, la posibilidad de buscar el equilibrio con decisión. El justo balance entre lo que somos, lo que queremos conseguir el mundo que nos rodea con sus desafíos permanentes desde que comenzamos a andar”
AndiCalzia 01 October 2020
Si no te arriesgas a vivir, nadie lo hará por ti. Como dice Osho: La vida no está esperándote en algún sitio, te está sucediendo. Cualquier cosa que seas, es tu vida, y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
SilvanaCerro
SilvanaCerro 17 July 2020
Quizá la vida fuera exactamente eso, la posibilidad de buscar el equilibrio con decisión. El justo balance entre lo que somos, lo que queremos conseguir y el mundo que nos rodea con desafíos permanentes desde que comenzamos a andar.