Crítica de midesconexion

midesconexion
21 February 2022
Un castillo derrumbado, salvo una habitación oscura que alberga un monstruo dormido en su interior.

Keith ha acabado su formación en la Academia y tiene como misión proteger a los reinos de ese temible monstruo.
Pero llega el momento en que ese ser despierta, y Keith le ve, y piensa que es la chica mas preciosa que ha visto en su vida.

Así empieza este tomo de Leyendas del Bosque Azul.

Como en los otros dos libros, la autora nos presenta un mundo de fantasía con paisajes preciosos y destellos de magia.

La lectura se divide en capítulos y subcapítulos, los cuales nos van contando sobre Keith (el protagonista) y Alliezhi (la diosa de Ácatar).
Como ya nos tiene acostumbrados la autora, va mezclando tiempos, logrando que entiendas mejor la historia de los personajes.

Y, en medio de todo esto, aparece Mia, una niña pequeñita de la que tenemos muy poca información y es todo una incógnita para el lector.

Durante la lectura llegas a empatizar de tal forma con los personajes que te cuestionas muchas cosas.

Como la vida misma, ni los buenos son tan buenos ni todo lo que parece malo es realmente malo.
Toda historia tiene dos caras y dos formas de ser contada.

He disfrutado mucho leyendo las partes de Alliezih (la monstruo alada). Y, poco a poco, he ido haciéndome también al personaje de Keith, aunque me ha costado un poco mas.

La historia engancha des del principio, generando cuestiones varias, y no hace mas que mejorar durante la lectura, culminando en una batalla final épica.

*Info adicional: Los dioses laados de Ácatar, libro autoconclusivo, forma parte de "Leyendas del Bosque Azul", una serie de historias independientes que suceden en el mismo mundo. Los libros pueden leerse en cualquier orden.