Crítica de Airin

Airin
11 January 2022
Segundo libro autoconclusivo de esta trilogía tan fascinante.

En esta historia hay seres alados, leyendas de dioses y dos protagonistas con un destino muy dispar al que se oponen constantemente.

La historia que hay entre estas páginas me ha embelesado desde el principio. Es la tercera obra de Leslie G. que leo y cada vez me tiene más cautivada. Su forma de narrar, su forma de describir ese mundo fantástico que ha creado, me ha encantado.

El protagonista de esta historia en un principio es el joven Keith, un guerrero con poderes que me ha cautivado. Es fuerte, decidido y capaz de cambiar toda su mentalidad con tal de luchar por lo que cree que es justo. Pero su protagonismo es eclipsado por otros dos personajes que no desvelaré pero que cogen muchísima fuerza a lo largo de la trama y se han convertido en mis favoritos sin duda. Aunque Keith no se queda atrás.

La trama va subiendo poco a poco hasta llegar a su punto álgido y cuando crees que no puede haber más sorpresas, la autora tiene un as escondido bajo la manga que te deja con la boca abierta.

Hay intriga, guerras, mitos, seres sobrenaturales, magia y un gran secreto tras todas las historias que se cuentan de Ácatar. Y nada es lo que parece. Esto ha sido lo que más me ha sorprendido porque cuando parecía que todo apuntaba a una dirección, la historia cambia radicalmente.

Cualquiera de los libros de esta trilogía son una buena forma de descubrir a Leslie, su pluma y sus historias que no dejan indiferente. Animo a todo el que le guste la fantasía que se anime a descubrirla porque vale la pena.

Y esos finales de infarto donde no se sabe qué va a ocurrir hasta la última línea de la última página.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..