Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
29 December 2021
Nos encontramos con Keith un chico adiestrado por La Orden de los Guardianes para llevar a cabo una misión con sus compañeros de la orden, deben proteger y salvar a su pueblo del monstruo de Àcatar, pero cuando Keith tiene la oportunidad de cumplir su misión el monstruo me roba el alma ¿Podrá llevar a cabo su misión?, ¿Podrá salvar a su pueblo?

Como en las anteriores leyendas, la autora crea una historia corta de fantasia llena de magia que te hará viajar hasta el mismísimo bosque y os robará el corazón

He disfrutado mucho de la lectura, opino que de las 3 leyendas del 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐥, esta estaría en 2° lugar. "𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐫" fue el 1° y no sé si es por eso que le guardo un cariño especial pero me encantó.

Una vez más, nos encontramos con personajes muy interesantes, que esconden mucho en su interior y que no son para nada lo que parecen.

Otra leyenda que te vuelve a atrapar desde las 1° líneas y no te suelta hasta el final, una historia llena de aventuras, traiciones, secretos, amor, monstruos, intrigas, leyendas y mucha magia.

Una historia fácil y ágil de leer, con capítulos cortos contados por 2 de nuestros protagonistas, giros inesperados y muchas enseñanzas en su interior.

El mundo que ha creado la autora en torno al 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐥 es maravilloso, con cada historia va mejorado, me ha encantado conocer el bosque, pasear y pisar sus hojas, descubierto las distintas criaturas y leyendas...

Recomiendo muchísimo este libro, para todos los amantes de fantasía, pero también aquellos lectores que quieran viajar a un mundo magnífico como es el 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐥 y quieran conocer a todos sus habitantes y todas sus leyendas, seguro que os sorprenderá ya que en su interior nada es lo que parece.