Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.
Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino.
Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

Conoceremos a Keith que junto a otros hertanos los reclutaban en una academia para enseñarles a combatir y convertirlos en guardianes para cuando la criatura del Castillo Negro despertase poder matarla. Pero no todo es lo que parece ni lo que cuenta la leyenda de los Dioses Alados es cómo dicen ser.
Había 3 grandes reinos:

Trista (seres de orejas puntiagudas)
Mardy (hogar de los curadores)
Palterah (Ciudad de los humanos).

Es una historia trepidante de fantasía épica.
Cargada de aventura, batallas, misterio en torno a la leyenda y a la criatura.
Me ha gustado conocer el sistema de magia y el mundo que ha creado de fantasía con seres alados. A pesar de tener sólo 210 pags tiene una trama muy bien hilada con una buena ambientación.
El amor y el deber se enfrentan en ésta historia.