Editorial: entrelineas editores (13/05/2015)

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra ... >Voir plus

aegbooks
 15 November 2019
Quiero destacar su edición es magnífica, trae su propio glosario, mapas de Neria, esquemas sobre la mitología de Neria y sus diferentes razas e ilustraciones que reflejan a la perfección las descripciones del autor de las criaturas, personajes y hasta algunos de los escenarios que podremos conocer junto a Piro.
Me encantó que el autor haya creado su propia mitología para darle más profundidad y detalle al mundo y al origen de la vida en Neria, aportándonos incluso leyendas y mitos para dar forma a las distintas criaturas y dioses. Me pareció fascinante el poder que contienen y tengo mucha curiosidad por conocer más sobre ellos en las siguientes entregas. Como dije antes, no sólo ha creado un mundo maravilloso con mitología y leyendas sobre las criaturas, sino que también encontramos canciones o poemas que acompañan a cada una de las razas.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..
danamn95danamn9512 May 2020
La mentira tiene la hoja más afilada que cualquier arma y la sugestión es el mejor de los escudos, pues los ataques muy raras veces se volverán contra quien manipula las voluntades de sus víctimas.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster